"Muy contentos de poder estar de nuevo en la cancha, reencontrarnos con las chicas y trabajar para ellas. Estamos entrenando lunes, martes y jueves con la línea A competitiva, nos hemos restructurado en base a los horarios permitidos y los tiempos de las jugadoras. El plantel superior lo hace al mediodía y quienes no pueden se suman a la tarde con la quinta división", comentó López.
Y agregó: "En los nueve días que no pudimos venir al club estuvimos mandando planes para que las chicas realicen para que el parate no nos repercuta demasiado. Las jugadoras se comportaron como deportistas profesionales".
Sobre los aspectos que están trabajando en las practicas deportivas presenciales, el entrenador explicó: "Estamos haciendo hincapié en la técnica individual, con la idea de desenvolver otras cuestiones que las chicas necesitan".
"Todos queremos volver a competir pero sabemos que ahora debemos preservar la salud. Hemos hecho un gran trabajo sobre la motivación. No se debería jugar por la cantidad de casos", finalizó.