"Estuvimos muy pocos días parados, entramos en ritmo rápidamente y ya hicimos trabajos de campo por lo que estamos contentos. No perdimos tanto desde lo futbolístico, con las prácticas que estamos haciendo llegaremos bien cuando se retome la competencia" describió el volante polifuncional del "Celeste".
El conjunto de Gerardo Acuña ya conoce el día y el horario del encuentro con Almirante Brown, será el jueves 10 a las 18 en el estadio Antonio Candini: "Saber la fecha del partido es bueno para lo mental. Nos iremos preparando para eso, creo que contra Nueva Chicago se vió la mejor versión de nosotros como equipo. Siempre hay cosas para corregir pero tratamos de cometer la menor cantidad posible de errores".
Por último, rememoró el ascenso que obtuvo el conjunto de la Avenida España ante Crucero del Norte de Misiones en el 2009, del cual el "Flaco" fue un partícipe importante: "Lo recuerdo con mucha alegría porque conseguimos algo muy importante con un plantel integrado por mayoría del jugadores del club. Fue mi primer logro personal y el primer Argentino A que jugué, hoy tengo la suerte de estar acá todavía".
Foto: Prensa AAE.