El "Fino" se refirió al presente que vive en el conjunto de Sarandí en el que le tocó convertir para la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana: "Se extraña un poco Río Cuarto, viví muchos momentos buenos allá. El jueves dimos un gran paso, coronamos un proceso por el que luchamos mucho. Para un delantero siempre es bueno hacer un gol, yo no venía jugando y en estos últimos dos partidos me tocó ser titular". Y agregó: "Ahora estamos expectantes por cómo seguirá la copa, vienen muchos equipos de la Libertadores que son muy buenos".
El oriundo de Viedma anotó en la victoria 3 a 1 ante Bolívar por la última fecha de la fase de grupos de la Sudamericana y que le valió el pase a la fase eliminatoria.
"Es club con un grupo muy humilde y trabajador, muy fuerte para la competencia. Están todos bien físicamente y preparados individualmente. Estoy tranquilo porque las oportunidades siempre llegan" aseguró el exdelantero de Estudiantes.
Hizo hincapié en la cuestión física como una de las cuestiones más importantes para ganarse un lugar en el primer equipo y se comparó con sus compañeros: "A Gastón (Benavídez) y a Lucas (Suárez) no les hace falta porque vienen dotado de una capacidad de cambio de ritmo que muy pocos defensores tienen. Yo que soy un delantero más pesado tengo que sacrificarme un poco más".