“Nos guiamos por la situación de Córdoba que no es fácil en cuanto a lo sanitario. Hay muchos casos. Ojalá me equivoque pero creo que la espera va a ser larga nuevamente. Este año Belgrano me había dado trabajo en las inferiores, que también cortó la actividad y tiene mucha incertidumbre. El club pensaba seguir con el futbol infantil, pero estamos a la espera de las nuevas medidas para ver si pueden entrenar por más que no haya competencia” expresó Lazarte.
Y agregó: “Uno se pone mal por todo esto, porque ya es el segundo año que estamos parados. Nos replantemos cosas. Cuando volvimos a empezar no pensé que esto sucedería otra vez. Tengo que agradecer que prácticamente durante toda la pandemia tuve trabajo y también comencé a estudiar. Pero esto retrasa todo porque cualquier cosa implica gasto económico”.
Sobre lo estrictamente deportivo, el volante del “Tricolor” comentó: “Pienso personalmente que habrá un mercado de pases antes de empezar nuevamente a competir porque los clubes van a estar en distintas situaciones en cuanto a los jugadores. A notros nos convendría empezar de cero pero creo que deberíamos darle un fin a lo que ya comenzamos. Todo depende de los dirigentes”.
“Lo que yo más quiero es entrenar y competir pero la situación no es nada fácil. Sé que los contagios son muchísimos, pero también pedo decir que no conozco ningún club de la Liga que haya tenido muchos casos positivos” finalizó Lazarte.