"La sensación general es que el panorama es desalentador porque cada vez hay más casos y es lógico que los dirigentes tengamos mucho pesimismo en ese sentido , a tal punto que solo nos queda la única esperanza de que todo esto pase lo más rápido posible", resalto Cuchietti respecto del complicado momento.
Desde el punto de vista institucional, el dirigente resaltó que cada vez es mas difícil conseguir algún aporte para que los clubes continúen subsistiendo. Consideró que si no se renuevan las ayudas externas será imposible retomar la actividad debido a que se encuentran en medio de un segundo "parate" y es imposible sostener todo.
En lo estrictamente competitivo, Cuchietti señaló :"
Estamos muy atados en general porque ya no tenemos presupuesto y no sabemos que tipo de competencia se jugará respecto de un formato de urgencia, en esa circunstancia habrá que cerrar los clubes y licenciar los planteles hasta que todo comience nuevamente".
Panorama muy oscuro para casas formadoras como el Deportivo que viven de beneficios y eventos , además de las cuotas de los padres de inferiores. A pesar de todo, todavía hay esperanzas de que reaparezca una luz en el fondo para que todo no caiga en el abismo.