“Estuve en una reunión de la Liga y nos avisaron oficialmente que se para todo hasta nuevo aviso. Yo creo que ninguno de los clubes podemos decir que vamos a seguir trabajando en esta situación sanitaria. No podemos llegar a nada” expresó Benítez.
Y agregó: “Es un panorama bastante delicado, y hay que manejarlo muy profundamente. Municipal no tiene solo futbol, sino muchas actividades más. Pero tuvimos que frenar todo eso que nos generaba ingresos, y los gastos fijos siguen. Esta realidad ya la vivimos el año pasado”.
Hablando sobre lo meramente deportivo, la máxima autoridad de la “M” comentó: “No podemos tampoco tener al niño entrenando en la institución si no hay competencias. Tenemos más de cien niños en infanto-juveniles. Hicimos una inversión en indumentaria y se cortó todo. Es un tema delicado porque no podemos permitir que se nos enferme algún chico”.
Y añadió, refiriéndose a Primera División: “Tuvimos la mala suerte de muchos jugadores lesionados que no pudimos recuperar. Somos realistas y sabíamos que enfrentábamos equipos muy poderosos, nos fuimos asentando en la Primera A de a poco y justo se frenó el deporte. Sabemos que debemos equilibrar muchas cosas para ponernos a la altura de los grandes equipos de esta categoría”.