"La pandemia viene pegando bastante mal y esta resolución de parar los campeonatos no la vemos tan mal porque sirve para que la situación mejore, más allá de que a clubes les hace mal. Acá decidimos parar todo momentáneamente y después veremos cómo se presenta el mes de junio" expresó el titular del "Patriota".
Se refirió al trato que tuvo con los protagonistas del plantel de fútbol: "Con los jugadores no hablamos tanto, pero sí con el cuerpo técnico y algunos referentes. Comunicamos lo que decidió la Liga que es el parate y recién en julio tener una reunión virtual, todo dependerá de la evolución de la pandemia. Creemos que todo se extenderá mucho más". Y agregó: "Todos entendieron perfectamente la situación, es imposible pagar sueldos si no hay ingresos en el club".
"Lo que se habló es seguir con estos torneos que están empezados. Seguramente estemos varios meses parados y deba planificarse algo distinto para el segundo campeonato. Todo depende del tiempo que no haya actividad" aseguró Delgado.