“Veníamos tratando de iniciar de nuevo, pero con esta situación es imposible. Económicamente los clubes no dan más, no hay forma de sostenerlos. No tenemos ingresos pero los compromisos siguen. Si no recibimos ayuda, la mayoría de las instituciones no se si van a poder empezar otra vez” expresó Blenda.
Y agregó: “Nos sentaremos con el cuerpo técnico para ver qué solución darle a esto y buscar una salida en forma conjunta. Es complicado para todos, uno no sabe cómo buscar una solución”.
Sobre lo que se espera en para el futuro deportivo, el Presidente de Juventud Unida explicó: “Es todo muy incierto. Tenemos que ir viendo que pasa en el día a día. Ponemos la ficha en las vacunas para poder salir de esto. Hoy opino que esto no regresa hasta septiembre u octubre. Es imposible programar”.
Finalmente, se refirió al panorama institucional de la “Juve”: “La verdad que cuando asumí no quería hacerlo porque habíamos tenido un año muy difícil. Siempre estuve en la comisión. Yo llegué para unir el grupo después de algunas peleas que hubo en el club, para hacer entender que tenemos que patear todos para el mismo lado”.