"Tuvimos una reunión con las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes donde nos dijeron que iban a adherir a lo que dispusiera el decreto nacional de urgencia. Nos adelantaron que iban a estar prohibidas tanto las competencia como los entrenamientos, y que los clubes tenían que cerrar. Con esta situación no nos queda otra alternativa que cumplir. Es un momento complicado de la pandemia y en lo que podamos vamos a colaborar", expresó la máxima autoridad.
Y agregó: "En teoría son 9 días y después se volvería a lo que es hoy, se permitirían los entrenamientos y no la competencia, pero precisiones en concreto no hay nada. Esperemos que esto se mejore para volver a las prácticas lo antes posible".
"Por lo que pudimos hablar con los distintos clubes, el gran porcentaje de contagios se dio fuera del deporte. Se cumplían los protocolos, y si llegaba haber algún caso se aislaba a ese equipo. La idea de la Federación cuando todo mejore es continuar con los torneos que comenzaron", finalizó Ugalde.