“Lo que se sabe es que la provincia ha adherido a las restricciones del Gobierno Nacional que hace que se corten las actividades deportivas. La idea es que sean nueve días y podamos volver, pero va a depender de cómo avance la pandemia. Es una triste noticia” expresó Páez Molina.
Y agregó: “A nuestro modo de ver, el Gobierno tiene que entender la importancia de que el chico pueda estar en el club. Eso es bueno para los jugadores y para las instituciones. Tenemos otra vez un panorama bastante incierto y nos da mucha pena. Ojalá estemos transitando los últimos tiempos de esta pandemia y podamos ir recuperando espacios”.
Sobre el cumplimiento de los protocolos, el Presidente comentó: “Soy un convencido de que los chicos se han contagiado en la noche, en sus eventos. Comparten muchas cosas y de ahí vienen los problemas. Nos pasa igual que a los colegios: tomamos todos los recaudos pero los contagios llegan igual. La autocrítica que tenemos es que no fuimos lo suficientemente cuidadosos con el público, nos comprometimos a mejorarlo pero no tuvimos tiempo de hacerlo todavía por estas cancelaciones”.
“No somos profesionales en la pandemia, los que saben son el gobierno y sus asesores. Para mí no se deberían haber cortado estas tres semanas de la competencia amateur. Capaz tendríamos que haber presionado mucho más para comenzar la competencia en diciembre, pero ahora no podemos hacer nada en ese sentido. Llegamos a junio habiendo jugado muy poquito, y empezando quizás meses muy bravos” finalizó Páez Molina.