"Veníamos haciendo entrenamientos cuatro veces por semana. Tenemos la ventaja de que todos los jugadores son locales y los que no lo son están hace mucho instalados en la ciudad. Esperamos la resolución para saber si podemos seguir o no" explicó el titular del "Azulgrana".
Anticipó las resoluciones que tomará en su institución y las propuestas que hará cuando se decidan los pasos a seguir en la Liga Regional: "No vamos a licenciar el plantel, primero queremos tener una fecha cierta de reinicio de los campeonatos en caso de que se tome la decisión de terminarlo. Mi idea es parar junio y julio la competencia para volver en agosto porque se presupone que se va a prorrogar todo esto".
"Ya hablamos con los futbolistas, llegamos a un acuerdo para que sigan percibiendo un ingreso. Corremos con la ventaja de que hay un plantel enteramente local" aseguró.
Para las categorías formativas, Crespo describió que hay un proyecto entre Toro, Everton y Belgrano para evitar la deserción: "Los tres clubes de Moldes tenemos la idea de crear una burbuja y competir porque uno de los pedidos por parte de la Municipalidad es que no se larguen los chicos a la calle".