"Cuando se notificó que se volvería a parar el fútbol manifesté que sería un golpe de KO para todos los clubes y no me equivoqué. Seguimos con una incertidumbre, sabíamos que esto podía pasar pero pedíamos que sea programado para poder estar listos" expresó Felippa.
El titular del "Albo" se mostró molesto por los trascendidos acerca de que las autoridades provinciales tomarían la determinación de continuar con el parate a las actividades deportivas amateur por tiempo indeterminado y se prohibirían las prácticas que hasta el momento estaban permitidas: "Está circulando un rumor de que se cerrarán los clubes, que ya no se van a permitir los entrenamientos presenciales. Por todos los problemas paga el fútbol amateur y somos quienes hacemos una actividad social importante".
"Estamos en diálogo permanente con el esto de las instituciones. Se planteó casi por unanimidad que no hay forma de continuar hasta que haya un panorama claro. Creemos que hasta que no esté vacunada una parte importante del país no podremos volver" aseguró.