“A nosotros nos tomó de sorpresa, pensábamos que íbamos a poder seguir con el campeonato. Pero antes que nada esta la salud. Ojalá se resuelva lo antes posible todo esto” expresó.
Y agregó: “Hay otras actividades que se están desarrollando normalmente. Lo raro es que el fútbol, que es al aire libre, haya tenido que pararse. Pero ojalá podamos tener una buena noticia y volver al rodaje”.
En cuanto a la situación de los futbolistas en este contexto, Martínez comentó: “Algunos jugadores se bajonearon con todo esto, porque tienen que entrenar pero no pueden jugar. Yo creo que en los otros clubes debe pasar lo mismo. Hablamos con ellos para que no bajen los brazos y sigan con fe en el reinicio”.
Además, el entrenador de la “M” se refirió a su participación en lo que va del torneo de la Liga: “Nos costó adaptarnos a la primera categoría. Tenemos muy buenos jugadores, una reserva que viene muy bien. Pero pudimos agarrar la idea de juego y cambiamos la actitud. Cuando sacamos el primer punto justo nos llegó este parate”.
Y finalizó, haciendo referencia a posibles regresos importantes: “Las puertas del club están abiertas para los jugadores de Municipal. Diego Britos arrancó con nosotros y tuvo la mala suerte de desgarrarse y volver a empezar. Voy a tener una charla con él y con el “Cara” López para ver si se quieren sumar otra vez”.