"Cayó un poco de sorpresa el parate, yo creo que podrían haber consultado antes de tomar la decisión. Lo que más se perdió en estas dos semanas fue la motivación, esperemos tener rápidamente una respuesta para volver a lo que tanto nos gusta. Parar de nuevo no era lo correcto, si tomar recaudos y aprender a convivir con esta situación hasta que en algún momento se termine", expresó el dt.
Sobre el cumplimiento de los protocolos en la institución, Bozzer afirmó: "Cuando nosotros comenzamos a entrenar ya el 50 por ciento de los chicos aproximadamente ya había cursado el Covid - 19. Este año tuvimos dos casos de los cuales coincidieron con las fechas que no jugamos, se pudo manejar bien".
"Lo positivo es que hemos seguido entrenando y pudimos realizar dos amistosos pero no sé qué va a pasar si la semana que viene nos dicen que esta suspensión se extiende. Tenemos la esperanza que se retome la actividad luego del 21 de mayo. Hay que seguir haciendo hincapié en lo grupal para no perder de vista el objetivo de este año. Por el plantel que tenemos deberíamos estar en la pelea de los candidatos", finalizó.
Foto: Renato Cesarini.