Andrea Rincón contó cómo fue que lo dejó y cómo se enteró de las imágenes del cantante de Miranda! teniendo sexo con su ex.
Andrea Rincón acudió como invitada a CQC y respondió las preguntas sobre su vida sentimental. Primero desmintió tener una relación con Leo Fariña: "Hace un mes que me estoy morfando que digan de todos lados que estoy saliendo con un tipo que no conozco o conozco de vista. Yo estoy sola, ¿por qué no lo voy a decir si estoy con alguien?, pero no. Él está buscando tapar un problema que tiene con la Justicia, pero conmigo no".
Luego le preguntaron por Ale Sergi y sus peleas y reconciliaciones: "Fue amor. Yo me enamoré. Las mujeres tenemos ganas de casarnos y tener hijos y me vino como con todos mis sueños, íbamos para adelante y de repente me di cuenta que no era la persona que yo quería".
"Nos separamos por muchos celos y porque no era feliz. Cada vez que le contaba lo que me pasaba, me trataba de boicotear. En Bolivia, que estuve 25 días sola, se conecta en Skype y me empieza a romper las pelotas. Entonces le dije 'mirá, la verdad, se terminó'. Él pensó que no, y llamé al psicólogo y le dije que abandonaba la terapia de pareja. Habíamos terminado muy bien con Alejandro, pero después de un tiempo, él me pedía que yo no cuente públicamente que nos habíamos separado".
Tras la ruptura, se enteró que iba a salir a la luz un video hot en el que se veía al cantante de Miranda! teniendo relaciones sexuales con su exnovia, la bailarina Nieves Jaller.
"Me llaman de todos los canales para decirme que va a salir el video de su ex. Entonces lo llamo a él y me dice 'no importa, un poquito más de ruido y en ese video quedo re bien'. Yo no sé si se viene la saga, pero yo, lo que vi, parece un renacuajo amateur, con la lengüita y las pezuñas. Conmigo era otra cosa, lo que pasa es que ahí manejaba yo", reveló.
"No hay video conmigo, gracias a Dios... Me sorprendió su respuesta, debería haber tenido un poquito de dignidad, cuidar a la expareja y tratar de pararlo. No sólo no lo trató de parar, sino que alardeaba de su pequeñez. Lo que más me da bronca es que me paseé por todos los canales defendiéndolo de esta señorita que decía que tenía un miembro pequeño y ahora me hizo quedar como una mentirosa terrible porque quedó todo expuesto", aseguró.