“Estoy muy contento por volver al ruedo. Es una lástima que sea de esta manera, pero son las reglas de juego. Vuelvo a un club donde trabajé muy cómodo. Este año me lo iba a tomar, pero otra vez tengo ganas de dirigir y voy a aprovechar la oportunidad” expresó el flamante DT, que llega en reemplazo de Franco Chiaretta.
Sobre la pausa que está transitando el torneo, agregó: “No se ve mucho optimismo de parte de las autoridades sobre la vuelta de la competencia amateur. Nosotros hemos diagramado algunos pasos a seguir y después iremos viendo como trabajamos si el parate continua. Mientras nos dejen entrenar seguiremos ligados en el día a día hasta que podamos volver a competir”.
En cuanto al equipo con el que cuenta Herlitzka, Gagliesi comentó: “Creo que futbolísticamente el plantel andaba bien, es rico en nombres y experiencias. Ahora tendré que acoplarme al trabajo que hizo Franco para tratar de ser protagonistas y olvidarnos del descenso lo más rápido posible. De a poquito iremos sembrando la idea de juego que pretendemos nosotros”.
“Me acompañarán Renato Gariboldi como preparador físico y Facundo Ponce como ayudante de campo, y trataremos de sumar a otra persona como analista de video” finalizó, hablando de la conformación del cuerpo técnico.