"Fue una decisión propia, nos pusimos de acuerdo con el cuerpo técnico y decidimos dar un paso al costado por cuestiones personales. Tuvimos la posibilidad de hablar con la comisión directiva y los jugadores para dejar las cosas claras. Nos queda una sensación bonita por la relación que formamos con los chicos y el mensaje que ellos nos transmiten", enfatizó el exentrenador de la "H".
Y agregó: "El equipo de trabajo fue bárbaro y estuvo a la altura de las circunstancias, armamos un grupo muy lindo y sano de mucha entrega y compromiso, no tengo nada para reprocharles. Nos vamos para que llegue alguien al club capacitado y competente para asumir el compromiso que tienen que es mantener la categoría".
"Tuvimos mucha libertad de acción a la hora de trabajar, incluso los jugadores tenían una identidad que habíamos logrado con el transcurso de los entrenamientos y los partidos. Entendimos que fue el momento justo para que ingrese otro cuerpo técnico que entienda la situación por la que esta pasando la institución. Este tiempo que estemos fuera de las canchas nos va a servir para continuar capacitandonos", finalizó Chiaretta.