"En este mundo que estamos viviendo uno siempre está pensando en que se puede cortar la actividad. Considero que se cumplen todos los protocolos exigidos pero se conoció igualmente que se suspenden todos los torneos de juveniles de AFA. Si bien hay una fecha de regreso que es el sábado 22, yo creo que la vuelta tendrá que ver con la evolución sanitaria" expresó Ariel Bonetto, coordinador de las divisiones inferiores de Estudiantes que disputan los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.
Bonetto analizó el desempeño de los protagonistas de las categorías formativas del "Celeste": "Veníamos en alza, con un proceso más que interesante. El fixture que nos tocó era complicado en el arranque porque Belgrano y Atlético Rafaela tienen estructuras superiores, nosotros estuvimos a la altura. Los resultados deportivos fueron muy buenos".
"Seguimos trabajando día a día, cambiamos la práctica de fútbol de los miércoles a los sábados y esto tiene que ver con mantener a los chicos desde lo físico y lo psicológico" describió.