"Es una decisión que duele, incomoda y lastima porque esperamos mucho para volver a jugar y en poco tiempo volvemos a estar parados. Creo que todos debemos ayudar más para que la situación sanitaria mejore, sabemos que el deporte es muy popular y que lleva mucha gente. Si no tomamos conciencia vamos a repetir constantemente la suspensión de la actividad", manifestó Zúñiga.
Y agregó: "Creo que no se debía llegar hasta esta determinación pero tenemos que ser más cautos y precavidos sobre todo con respecto al público, debemos tomar mayores cuidados. El enojo de la gente del fútbol es que hay otros rubros siguen normalmente".
Sobre como les puede llegar a perjudicar este parate a las jugadoras, el director técnico afirmó: "Siempre que existe una interrupción abrupta afecta mucho, trae dificultades. Trato de hablar con las chicas porque estamos en una etapa de crecimiento donde estaban en una situación de disfrute ya que las cosas venían saliendo Hay que tener la capacidad y la fortaleza de no parar y continuar con la línea de trabajo más allá de que no tenemos la herramienta más importante que es la competencia".