"Sabemos que estamos en una situación complicada por la pandemia. Al principio no nos gustó la idea de parar porque estábamos en plena competencia, pero también entendemos que las personas que tomaron la decisión están capacitadas para eso", comentó el entrenador.
Sobre como les puede llegar a afectar este parate a las jugadoras, Rigotti afirmó: "Es complicado pero también está en nosotros como cuerpo técnico buscar la manera de motivar a las chicas para que no aflojen y que todo lo bueno que han hecho hasta ahora no se pierda tanto en lo físico como en lo colectivo. Lo bueno es que podemos continuar con los entrenamientos para seguir trabajando y estar de la mejor manera cuando se reanude el campeonato".
"La duda de que se extienda la suspensión de la competencia está, ojalá que no pase lo que sucedió el año pasado", agregó.
En relación al balance que hace sobre el rendimiento del equipo en las fechas disputadas, el dt dijo: "Es muy bueno y positivo, estamos conformes porque las chicas realizaron una gran pretemporada y lo demostraron en los partidos. Con el correr de las jornadas fueron encontrando el juego que queremos".