"Sentimos tristeza porque el club está prácticamente cerrado nuevamente. Realizamos esta movilización para dar una muestra del descontento que tenemos todos los protagonistas del fútbol y se está pensando en hacer otra con más convocatoria para ver si logramos algo" expresó Ezequiel Lucero, presidente de Centro Cultural Alberdi, tras la protesta que llevaron a cabo las entidades del fútbol regional en el Centro Cívico de Río Cuarto y municipios de otras localidades para pedir por la vuelta de la competencia.
Lucero admitió que los asistentes fueron menos de los esperados: "Me llamó la atención la falta de compromiso por parte de jugadores, sobretodo de Primera A que cuentan con algún ingreso económico, profesores y árbitros. Necesitamos de su acompañamiento".
"Es todo debatible pero aquí no hubo diálogo. Nos estamos olvidando de tratar de convivir con este virus, en todos los clubes se actuó de la mejor manera, me parece que este problema era posible de llevar" agregó el titular del "Mercedario".