La categoría informó oficialmente que la sexta competencia del Campeonato 2020/2021 se disputará, como estaba previsto, el próximo fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén”.
Para este evento, la categoría mayor de APICER, el TC 4000, tendrá doble fecha y puede llegar a ser una competencia clave para determinar quienes lucharan por el título.
“Por suerte se resolvió que podamos seguir compitiendo así que vamos con todas las expectativas para esta fecha. Se continúa trabajando en el auto luego del golpe sufrido en Rafaela, tuvo muchos daños, gran parte de la jaula antivuelco hubo que hacerla nueva, el techo también estaba roto, pero bueno ya pasó todo y solo quedan detalles. Espero devolverle al equipo con resultados el gran esfuerzo que hizo en estos días” expresó el oriundo de Monte Maíz.
También hizo referencia a la importancia de esta doble competencia: “Va a ser una fecha de quiebre, dependiendo de como se salga este fin de semana va a quedar medio establecido los que van a luchar. En el caso de que a Cravero (Alejo) le vaya mucho mejor que a nosotros va a empezar a correr otro campeonato y en el caso de que yo saque buenos resultados los dos vamos a competir de otra forma; no me queda otra que salir a todo o nada”.