“La mayoría de los clubes hemos volcado las energías en hacer obras, por no poder llevar a cabo los deportes con normalidad. Nuestro complejo tiene mas de veinte años y tenemos en él un gran pulmón verde, ahora pusimos nuevos árboles para mantenerlo. Además, hicimos cambios en el parque, la parte de los asadores con nuevos techos y sectores con iluminaria led. También desarrollamos una mini plaza para todo el pueblo” expresó la máxima autoridad del “Azul”.
Y agregó: “Hace casi un año tenemos la cancha de beach vóley, patio cervecero y sector de estacionamiento a la sombra de las plantas. Una de las cosas mas importantes, fue la recuperación de toda la pintura del predio del fútbol, que se esta terminando. Tenemos planificado cuatro o cinco proyectos más, algunos ya en ejecución. Uno de esos es la iluminación led de la cancha de tenis, que es lo único que le falta. Otro es el gimnasio de la institución”.
Finalmente, Berardo se refirió a las nuevas restricciones en el deporte amateur: “He sido muy cauto a la hora de expresar mi pensamiento. Lo primero que hice fue hablar con la gente de los deportes afectados, para conocer su opinión. Todos quieren volver a jugar, creen que con los cuidados necesarios no hay mayores inconvenientes. Yo creo que se podrían haber ajustado los protocolos, pero sin detener los torneos”.