"Vemos que no tenemos votos en esto, lo nuestro también es esencial porque hay muchas familias que viven de esto. El fútbol, cumpliendo con los protocolos, no contagia. Hablamos con varios de los referentes de los clubes y todos estamos de acuerdo en que queremos seguir con la competencia. Estamos con el miedo de que pase lo mismo que el año pasado y que esto se extienda mucho más del 21 de mayo" expresó Sebastián Nuñez, referente de Toro Club de Coronel Moldes.
El experimentado goleador del "Azulgrana" remarcó que las instituciones cumplen con los requisitos dispuestos para la competencia: "Los dirigentes siempre hablan de las dificultades que están pasando por la poca cantidad de público que se permite en las canchas y esto sucede porque se cumple con las medidas de bioseguridad".
"En nuestro plantel tuvimos algunos casos entre jugadores y cuerpo técnico que se dieron por fuera del club. La rapidez en informarlos permitió que se prevenga una ola de contagios en el equipo" agregó Nuñez.