“Estamos con una mezcla de sentimientos, más que nada impotencia. Nos toca parar a nosotros y hay muchas actividades habilitadas que quizás son mucho mas perjudiciales. Este virus existe y es grave, pero siempre tocan lo que a uno mas le duele, siendo que hace desde diciembre que estamos entrenando y no tuvimos ningún caso” expresó el DT.
Y agregó: “Es inentendible que se permita el entrenamiento pero no las competencias por los traslados, siendo que hay muchísima gente amontonada en todos lados consumiendo de la misma jarra y tomando del mismo mate”.
Sobre la manera en que trabajarán de ahora en más, Bringas comentó: “Vamos a planificar de acá hasta el 21, sabiendo que puede pasar lo mismo que el año pasado de estar muchos meses sin actividad. La idea es tratar de coordinar algún amistoso para no perder ritmo, pero sino nos tocará jugar entre nosotros con la desmotivación de que no competiremos el fin de semana”.
“Nosotros veníamos con un buen envión anímico pero creo que esto nos afecta a todos, porque cada equipo tiene su motivación. Para los clubes el parate se hace insostenible. Ojalá descienda la curva de contagios y volvamos a nuestra vida normal de una vez por todas” finalizó.