"Estamos con la incertidumbre ocasionada por la pandemia, este parate nos va a servir para conocer a los jugadores y para comenzar a trabajar sobre la idea que nosotros tenemos. Somos optimistas y esperamos que después del 21 de mayo se decida por el bien del deporte para continuar con la actividad. Este fútbol necesita ingresos económicos", manifestó el flamante entrenador.
Y agregó: "Nos hemos propuesto dos grandes desafíos para este torneo apertura, uno es poner bien a los chicos desde el aspecto físico para poder encarar el próximo certamen al ciento por ciento. Y el segundo es tratar de incorporar algunos jugadores jóvenes del club al plantel de primera, para bajar el promedio de edad y darle más competencia. Queremos tener un equipo protagonista, es una obligación en una institución como esta que tiene tanta convocatoria".
"La Liga de Río Cuarto tiene buena cantidad y calidad de chicos. El nivel no ha bajado demasiado por la pandamia como si en otros lados. Ojalá volvamos rápido a la competencia, el deporte es salud y le hace muy bien a los jóvenes", finalizó Grassi.