"Fue una sensación hermosa, es algo que ya venía esperando hace un tiempo. Quería que llegara el debut, creo que lo tengo merecido ya que vengo entrenando mucho mejor y me siento más fuerte de la cabeza. Faltaban diez minutos para que terminara el partido y pensé que no iba a tener la chance, que se iba a dar en la próxima, pero cuando sentí mi nombre me agarraron los nervios, me empezó a temblar el cuerpo y a latir rápido el corazón. Fue un momento único que siempre voy a recordar", manifestó la jugadora.
Sobre como se viene sintiendo en la institución, comentó: "Me costó mucho adaptarme, estar a la par de las chicas pero lo pude trabajar con la psicóloga. He sacrificado muchas cosas que para mí son importantes como mi familia, mi casa, mi pueblo. No fue fácil pero ahora me siento mucho mejor, tengo en claro lo que quiero y estoy trabajando para lograr todo lo que me propongo".
"Acá no sos superior a nadie, tenes que entrenar y jugar como si fuera una final contra todos los equipos. Siento que he crecido mucho futbolísticamente, en cuanto a la dinámica, el juego rápido y en buscar los espacios. Me queda mucho por aprender y mejorar", finalizó Rodríguez.