"La verdad que esta mañana me desayuné con la noticia de que se iban a tomar medidas en el deporte, es duro aceptar de que se va a suspender un torneo que habíamos esperado con ansias. Va haber que cambiar el chip, revertir la situación desde lo mental, hacer foco en la motivación y ver de que forma podemos seguir trabajando", manifestó Aostri.
Sobre si la medida de suspender las competencias en los deportes amateurs es necesaria, el entrenador expresó: "Sería irresponsable de mi parte decir que no porque quienes manejan toda esta situación de pandemia buscan el bienestar de la sociedad. Uno tiene dudas en relación a lo que se determina porque a nivel mundial se dice que el deporte es salud y que otros rubros y oficios continúan abiertos".
"En el club se han adoptado los cuidados de los protocolos, de hecho los casos aislados que hemos tenidos se dieron en otros contextos, ya sea el colegio o en reuniones familiares. En la institución no se han contagiado, estamos contentos por eso", comentó.
Con respecto a como evalúa el rendimiento del plantel, Aostri explicó: "Somos un equipo en formación y desarrollo. Los resultados que obtuvimos no son los que esperábamos. Tenemos que mejorar mucho como para el día de mañana ser un conjunto bien competitivo".