El “Mercedario” sufrió una dura derrota ante el “Celeste” y para sumar malas noticias, jugadores del plantel dieron positivo de COVID-19 y el plantel se encuentra aislado, por lo tanto, no jugarán el próximo fin de semana ante Toro.
“Lamentablemente cuando se pierde así no dan ganas ni de analizarlo, pero éramos conscientes de que teníamos enfrente a un equipo joven, rápido y tuvimos la mala fortuna de tener que mover piezas por distintos factores. Ellos tuvieron la capacidad de aprovechar sus momentos y concretaron las que tuvieron” enfatizó Puñet.
Y agregó: “Nos faltó tranquilidad y bajar un cambio porque no podemos jugar a su ritmo, además al momento de definir tuvimos fallas y no pudimos marcar”.
Hace cinco partidos que Alberdi no puede ganar, y el experimentado jugador también hizo referencia a esto: “Nos tiene que acompañar un poco la suerte y eso nos ha faltado en varios partidos. Además sufrimos ausencias por lesiones, el DT nunca pudo repetir un equipo y con el correr de los partidos hemos tenido varias bajas. La realidad es que no podemos jugar tres encuentros en una semana, la mayoría trabajamos y jugamos y seguramente eso puede influir un poco”.