"Por suerte quedaron los tres puntos en casa en un partido importante. Seguimos en búsqueda de nuestro mejor rendimiento, somos un grupo nuevo y hace poco que estamos compitiendo dentro de la Liga Regional. Tenemos experiencia y juventud en el plantel. El trabajo, la disciplina y el sacrificio son las claves para que hoy estemos en la punta del grupo, hay una gran predisposición tanto de nosotras las jugadoras como de todo el cuerpo técnico", manifestó Olguín.
Con respecto al cotejo que tendrán el domingo a partir a las 13 frente a Rosario FC "Amarillo", expresó: "No nos podemos relajar, logramos sacar una diferencia en la tabla pero Estudiantes y Recreativo Reducción nos pisan los talones. Disputamos cada partido como una final".
En relación a los objetivos para esta temporada 2021, la jugadora comentó: "El técnico cuando se presentó y comenzamos a entrenar dijo que era muy competitivo, él busca estar arriba. En todos los entrenamientos nos exige un poco más y eso se refleja en la cancha".
Foto: Natalia Lencina