Martín García volvió al país para vestir la camiseta de Atlanta luego de su experiencia en la máxima categoría de Venezuela y dialogó con Acción Deportiva sobre esta experiencia: "Venir a la segunda división del fútbol argentino es muy importante, llego en un buen nivel ya que pude jugar todas las fechas y seguimos avanzando en el torneo". Y agregó: "Los dos años y medio en Venezuela me sirvieron desde todo punto de vista, siempre tuve la expectativa de volver para ver si estaba a la altura".
"Atlanta es un club grande de Buenos Aires, la expectativa siempre es alta. Encontrarnos arriba y no tener derrotas es importante en esta categoría. Ser regulares y sumar nos permite estar siempre expectantes" explicó el defensor.
El "Chapa" vistió la camiseta de Estudiantes entre el 2016 y 2018 donde dejó un buen recuerdo, será la primera vez que los tendrá en frente luego de su partida: "Enfrentarlos será especial porque tengo muchos conocidos, tanto dirigentes como ex compañeros y guardo el mayor de los respetos por cada uno. Ellos vienen con la necesidad de remontar y nosotros de defender lo que logramos".
Por último, dijo que en el pasado tuvo intenciones de regresar pero no llegaron a un acuerdo: "Hubo sondeos con la gente que me representaba pero las negociaciones no prosperaron, estoy tranquilo porque la predisposición siempre estuvo".
Foto: Prensa Atlanta.