“Es muy importante ya estar clasificados faltando una fecha por jugar. Fue un partido durísimo, concretamos las pocas chances que generamos y nos hicimos fuertes defensivamente. Ganamos gracias a eso” expresó el DT de Granada.
Y agregó: "La clave fue la predisposición del plantel. Tuvimos que ir improvisando y rearmando, y cada uno sumó desde donde estaba. A partir de ahí nos hicimos fuertes y nos consolidamos. Es un premio para ellos porque entendieron el mensaje y pudimos sobrellevar las lesiones”.
En la próxima fecha, se enfrentarán a San Cayetano. Al respecto, Valentín comentó: “Vamos a ir a buscar el resultado favorable con las herramientas que tengamos disponibles. Domingo a domingo hemos reconstruido el equipo y seguimos haciéndolo. Tenemos jugadores de experiencia y también chicos jóvenes”.
Finalmente, el entrenador se refirió a los hechos de violencia sucedidos al terminar el partido: “Inexplicable, completamente fuera de contexto. No hay justificativo para semejante agresión. Nosotros estábamos esperando que terminara el cotejo para festejar nuestra victoria, lo cual es lógico, y pasó esto. Es una pena, porque Rosario un equipo que juega bien al futbol y tiene buenas personas”.