“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Tuvimos algunas jugadas claras, pero fue muy trabado. Ellos se van contentos, nosotros no tanto. Pero seguimos en la lucha y vamos a dar pelea hasta el final” expresó el futbolista.
Y agregó: “Uno siempre quiere ganar. Sabíamos que enfrentábamos al puntero. Estamos conformes con este punto. Tuvimos pocos entrenamientos en la semana, por el cambio de entrenador. Cambia un poco la idea, ahora tenemos que buscar un juego más directo. A medida que pasen los partidos nos iremos acomodando a lo que quiere Lautaro (Trullet)”.
Sobre el destacado trabajo de la línea defensiva, Fenoglio comentó: “Sabíamos que iba a ser un partido con mucho choque. Son delanteros duros, que se complementan bien arriba. Con Nahuel (Caler) estamos contentos y conformes con lo que hicimos”.
Finalmente, el defensor del “Aurinegro” se refirió al desarrollo de la competencia: “Esta Liga es durísima, me parece que hasta la ultima fecha no vamos a saber nada. Trataremos de estar en la pelea por el campeonato”.