“Era fundamental obtener un triunfo de visitante, estábamos en deuda en ese sentido. Desplegamos un gran juego desde el inicio del partido, convertimos rápido y fuimos muy concretos” expresó Lamba sobre el pasado domingo.
Y agregó: “Somos un equipo relativamente joven. Priorizamos el juego, la intensidad y tratamos de ser agresivos. De a poco vamos encontrando lo que queremos, tanto nosotros como el cuerpo técnico. En este inicio de torneo regalamos algunos puntos, pero buscamos mejorar partido a partido y de ahora en más iremos a ganar a todas las canchas”.
Sobre el desarrollo que viene teniendo la Liga en cuanto a la tabla de posiciones y los puntos obtenidos, Lamba comentó: “Sinceramente creo que no hay un favorito en el torneo, que nadie es tan regular. Si bien Atenas viene con varios triunfos al hilo, por ejemplo nosotros le pudimos ganar en nuestra cancha”.
Finalmente, el delantero del "Azulgrana" se refirió al encuentro que los espera este domingo: “Roncedo viene de ganarle a Atlético Adelia María. Tomaremos nuestras precauciones, prestando atención en sus puntos fuertes. Sabemos a qué nos enfrentamos y trataremos de sacar un buen partido”.