“Nos sentimos muy bien. El Torneo Preparación nos sirvió bastante para conocernos y afianzar nuestro juego. Ahora en el grupo se sumó una coach deportiva que nos está ayudando muchísimo en lo mental. A nivel personal, trato de sumar siempre al equipo y dar lo mejor de mí” expresó Urdiales.
Y agregó, sobre el desarrollo del partido del debut: “El empate fue justo. Barrio Parque impuso su juego por momentos, pero nosotras también lo hicimos. Convertir es muy lindo y suma mucho en la confianza personal”.
En la próxima fecha, recibirán a Palermo Bajo. Al respecto, la capitana de “La Lechuza” comentó: “Hay que salir a jugar bien metidas, concentradas. Tenemos una idea de lo que van a proponer, y trataremos de usar eso a nuestro favor para imponer nuestro juego”.
Finalmente, se refirió a los objetivos del equipo en esta temporada: “Buscamos mejorar cada vez nuestro juego, para quedar lo más alto posible en la tabla. Siento que vamos por buen camino, queda mucho por corregir y jugar pero todas estamos comprometidas y sabemos qué queremos. Con confianza y esfuerzo vamos a consolidar el equipo y conseguir las metas".