“Gracias a Dios pudimos quedarnos con los tres puntos. Fue un partido durísimo desde el comienzo hasta el fin. Este es un triunfo clave que nos deja en una muy buena posición con un partido menos” expresó Torres.
Y agregó, en cuanto al desarrollo del cotejo: “En el primer tiempo tuvimos situaciones pero no podíamos convertir, hasta que pude marcar y eso fue bueno. Se nos complicó un poco más con la expulsión de Facundo Rojas. Pero por suerte nos quedamos con la victoria”.
Sobre las claves para la regularidad que vienen teniendo en este torneo, el futbolista comentó: “Lo importante es trabajar siempre. Nosotros no paramos nunca y se ven los frutos en la cancha. Me llevo muy bien con el técnico y le devuelvo la confianza que me da. Pero no me tengo que conformar, hay que seguir esforzándose”.
Finalmente, se refirió a las expectativas y objetivos para esta temporada: “Desde el día uno nos sentimos candidatos. El torneo es muy largo, yo creo que el que mantenga la regularidad va a salir campeón. Estamos trabajando para el partido postergado contra San Martín, y después lo haremos para enfrentarnos a Ateneo”.