La vedette habló con Teleshow minutos después de realizarse una cirugía estética. Pese a su miedo de morir en el quirófano, Vicky Xipolitakis se realizó una nueva cirugía estética. Fue el doctor Aníbal Lotocki el que informó cómo había salido esta nueva intervención.
Hace tan sólo seis meses que la vedette se sometió a una liposucción en panza y cintura, además de colocar parte de esa "grasita" en sus gemelos. Sin embargo, quiso someterse de nuevo al bisturí para estar divina en el verano.
"Estoy bien. Un poquito dolorida por los puntitos, pero estoy bien", dijo a Teleshow la vedette minutos después de pasar por el quirófano.
"Estaba con angustia y un poco de miedo antes de entrar al quirófano. A las enfermeras no paraba de hablarle y de decirle que no me quería morir. Por eso me pusieron rápido la sedación. Para callarme creo que lo hicieron. Lo que me acuerdo es que en ese momento que me pinchaban para ponerme la anestesia, les dije: 'Chicas, nunca elijan este camino. La belleza duele'. Se murieron de risa", relató Vicky.
En la comunicación telefónica, la vedette aseguró que pese a que tenía miedo antes de someterse a la intervención quirúrgica, ahora está feliz: "Cuando vos te ves bien, estás más contenta. Hay que sacarse lo que sobra y ponerse lo que falta".
A la clínica de Villa Urquiza donde fue operada, se acercaron familiares y amigos para seguir de cerca su operación. Incluso, llevó a un conocido que es anestesista para chequear que en el quirófano no pase nada raro.
Según pudo saber Teleshow, Xipolitakis pasó de una silicona de 400cc a una de 520cc, además se practicó una liposucción en la espalda y un retoque para marcar los músculos de la pierna.
"Ahora estoy esperando que me suba un poco la presión para irme a casa. Estoy bárbara y estoy contento de que haya salido todo bien y rápido", concluyó Xipolitakis.