En primer término, la palabra del local: “Nos preparamos para enfrentar a un equipo durísimo. Sabemos que estamos en la punta y tenemos que defenderlo, no podemos regalar nada. La Liga es muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo importante es tratar de sumar siempre. Nuestra mayor virtud es que atacamos bien y siempre generamos mucho” expresó Aramburu.
Y agregó: “Falta mucho para que se defina el torneo, todavía puede pasar cualquier cosa. Pero este partido con Belgrano es clave. Para mi se apuraron en nombrar a Atenas como candidato. Hay muchos equipos muy buenos en el certamen. Por el momento estamos tranquilos y seguiremos trabajando”.
Además, pasó por los micrófonos de Acción Deportiva, el referente del “Tricolor”, Nahuel Borgatello: “Por más que las derrotas son siempre duras, estamos tranquilos porque hemos dominado y tenido situaciones. Siempre hacemos hincapié en mejorar. Contra Atenas, Juventud Unida y Acción Juvenil siempre son lindos partidos. Seria muy bueno ganar en la cancha del “Albo” este domingo, sería una victoria importante que nos acomodaría bastante bien”.
“Ellos van a jugar como siempre, un equipo ordenado con dos delanteros importantes. Nosotros también tenemos lo nuestro y si afinamos la definición podemos lastimarlos. Tenemos que estar concentrados” finalizó Borgatello.