“El Torneo Preparación nos dejó un sabor amargo porque teníamos otras expectativas. Ahora estamos ilusionadas y con la cabeza puesta en mejorar para este torneo. Estuvimos trabajando para cambiar algunos aspectos que nos fallaron. Así que estamos todas contentas esperando esta nueva etapa" expresó la delantera de "La Lechuza".
Y agregó, sobre la situación en la que se encuentra el plantel: “Desde lo físico no paramos nunca, hemos mejorado mucho todas y eso es positivo. A nivel anímico estamos bien, nos recuperamos rápido porque ahora tenemos otra oportunidad para demostrar que estamos en condiciones de tener un mejor papel. El equipo está muy unido y el Torneo Preparación nos sirvió para tratar de encontrar la idea de juego y entendernos dentro de la cancha".
Sobre las expectativas y objetivos para este nuevo desafío, Bertorello finalizó: “Una siempre desea estar entre los mejores, pero hay que ser realistas e ir paso a paso. Tenemos que encontrarnos otra vez y afianzarnos. Después iremos viendo cómo se va presentando el torneo. Sabemos que es un proceso y vamos a tratar de achicar la diferencia de goles y poder mantener el resultado del partido cuando sea favorable”.