"El grupo está muy bien, estamos conformes con el rendimiento que tuvimos en el Torneo Preparación, pero ahora ya cerrando la página y pensando en el certamen oficial que arranca este sábado. Tenemos muchas ganas de comenzar, esperemos hacerlo con el pie derecho. Llegamos mejor de lo que esperábamos a este inicio de campeonato, creemos que ya nos estamos encontrando como equipo", manifestó Rovera.
Con respecto al primer compromiso, donde visitarán a La Tablada, comentó: "Sabemos que va a ser un partido difícil. Nos cruzamos en el torneo anterior y empatamos en nuestra cancha pero consideramos que ese encuentro no fue uno de los mejores que hemos tenido. Ellas tienen jugadoras buenas individualmente. Tenemos que entrar de la mejor manera, nosotras físicamente estamos muy bien, buscaremos tratar de conseguir algo cada vez que pisamos el área rival. Debemos jugar en equipo, tener precisión en los pases".
En relación a los objetivos para esta temporada, la jugadora expresó: "Pensamos en llegar lo más alto posible, tratando de estar a la altura ante los rivales más complicados. Por lo menos queremos llegar a una semifinal. También buscamos mejorar como equipo".