“Estoy contento por el triunfo, pero con el sabor amargo de las expulsiones que son dos bajas importantes que vamos a sentir este domingo. Pero lo importante fue sumar de visitante y traernos la victoria” expresó Gómez.
Y agregó: “Venimos haciendo un buen trabajo, tanto de lo físico como en la parte técnica. El hecho de que seamos todos chicos del pueblo ayuda muchísimo. En ningún partido nos pasaron por arriba, eso nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien”.
Sobre sus expectativas para esta temporada, el futbolista comentó: “Sinceramente todavía no nos tomo como candidatos para ascender. Pero ese es nuestro objetivo, para que el club esté donde se merece. Es un camino duro y vamos a dar pelea hasta el final”.
El próximo compromiso, ante Talleres, es especial para Gómez por su pasado en el conjunto de Las Acequias. Al respecto, explicó: “Es lindo y feo a la vez. Teno muchísimos amigos en el equipo, sabemos que es un plantel duro que se ha levantado después de los casos de Covid-19 que tuvieron que pasar. Pero también sabemos lo que tenemos nosotros para defendernos, y daremos batalla hasta el final”.