"Es una felicidad enorme el campeonato logrado porque se trabajó mucho a pesar de tantos problemas por la pandemia, a tal punto que se dudó enormemente si continuaba el campeonato. Todos sabemos que al futbolista amateur le cuesta mucho el día a día porque tiene sus trabajos particulares y con la pandemia se complicó doblemente , es por eso que todo toma mayor dimensión a partir de lo obtenido", subrayó Vanerio al destacar el gran equipo que terminó de conformar.
Respecto de la definición contra el conjunto de Almafuerte, el técnico sostuvo:" Parece que en el partido de ida la diferencia de 5 a 1 fue el fiel resultado del juego, sin embargo hubo mucha paridad ya que el rival pudo haber convertido otro gol. A nosotros nos ayudó la contundencia de meter tres goles en 10 minutos. El encuentro de vuelta fue más tranquilo ya que mantuvimos muy bien la mínima diferencia".
Olimpo formó parte del grupo D con Sportivo Laboulaye, Sarmiento e Independiente, estos dos de Pueblo Italiano. En octavos de final jugado este año superó con lo justo Defensores de San Antonio de Litín, en cuartos a Independiente de Pueblo Italiano, en semifinal a la Asociación Deportiva del Arañado y la final en que logró ganar los dos partido en juego.
De esta manera el equipo de Laborde se toma revancha de la derrota de la final del 2014 en manos de Bell y es el primer representante de Córdoba para el torneo Regional Amateur 2022.
Al reflexionar sobre la conquista, Vanerio expresó: "Todo es fruto de las ganas de un grupo de muy buenos jugadores con enormes ganas y que sacaron lo mejor de la unión de experimentados con chicos muy jóvenes".