"Estamos con la expectativa de conseguir los tres puntos, encontrar el funcionamiento del equipo y obtener esa victoria que tanto estamos necesitando para estar tranquilos" expresó Gastón Bottino en la previa del partido con Alvarado.
El capitán de Estudiantes habló de los futbolistas que están en proceso de recuperación: "Tenemos jugadores importantes afuera de la cancha por las lesiones y volver a contar con ellos es bueno porque nos va a dar ese plus de jerarquía que buscamos".
Se refirió al "Torito" marplatense que está en un momento similar al del "Celeste", sin poder despegar de la parte baja de la tabla de posiciones: "Es un equipo totalmente nuevo, con muchos jóvenes que tratan de reconstruir el plantel. Nosotros aprovecharemos que estamos en casa, empezar de nuevo con hacernos fuertes de local". Y agregó: "No hay ningún equipo ganable, después del debut con Deportivo Maipú todos los partidos fueron difíciles. Pensamos en las cosas que debemos mejorar, sabemos que este proceso llevará un tiempo".
Por último, Bottino en su lugar de referente del plantel, brindó su visión de lo sucedido el pasado fin de semana con Víctor Beraldi y las decisiones que tomaron: "Como jugadores profesionales sabemos que tenemos cosas que cumplir. Más allá de que entrenemos solo dos horas, nos debemos al club durante todo el día por lo que me pareció que estuvo mal de su parte hacer lo que hizo. Me pareció que fue una falta de respeto hacia sus compañeros, el cuerpo técnico y la institución".
Foto: Prensa AAE.