“Nos faltó un tiempo más de trabajo previo al inicio del torneo. Habíamos planificado encontrar identidad y funcionamiento después de la tercera fecha y así sucedió. Sabíamos que la Liga es muy dura, pero estamos tranquilos y confiados. Hemos armado un equipo de trabajo muy lindo” expresó el DT, sobre el desempeño del equipo en lo que va de la Liga.
Y agregó: “El objetivo es ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos, porque la prioridad es mantener la categoría, y al final del campeonato ver donde estamos parados. Tenemos jerarquía y trayectoria en ciertos jugadores, que son piezas claves. Además, los chicos que se sumaron van encontrando el funcionamiento en primera división. Se van dando las cosas, y lo podemos ir comprobando a través de las estadísticas”.
Sobre los casos de Coronavirus en el plantel, Chiaretta finalizó: “Los chicos están muy comprometidos. Pero no podemos exponer a la sociedad solo por querer jugar. Estoy dispuesto a perder seis puntos para priorizar la salud. Tenemos cuatro jugadores de primera división y uno de tercera, que se ven afectados por esta situación”.