"El empate no nos conformó, tanto por la localía como por lo que planteamos en el juego. Nos costó hacer pie en los primeros minutos hasta el gol de ellos, luego de eso nos reencontramos en el partido y manejamos la pelota" explicó Luciano Cometto, arquero de Centro Cultural Alberdi sobre el empate de local contra Herlitzka.
El portero del "Mercedario" brindó un análisis de la actualidad del torneo y el presente del elenco conducido por Diego Olarán: "Alcanza con ver la tabla para conocer la situación de cada equipo. Fue mucho un año de parate y aunque hayamos entrenado individualmente no es lo mismo que en grupo. Nunca pudimos repetir el equipo en dos fechas seguidas, ahora comienza un nuevo torneo donde se verá para qué está cada uno".
Por último, habló del próximo compromiso que tendrán con Atlético Sampacho el próximo domingo en el que buscarán la victoria que les permita seguir en los puestos altos de la tabla: "No pudieron sumar de a tres pero eso no les quita mérito, siempre tienen un estilo bastante duro. Nosotros intentaremos imponer nuestra idea para no volvernos con las manos vacías".