"Fue una despedida muy complicada. Lautraro es un excelente profesional y el club siente su partida. Pero en el fútbol los resultados mandan y tuvimos que tomar esta decisión. En la comisión estamos en contacto para decidir el nuevo DT, ya que tuvimos muchas ofertas. La idea es continuar con un interinato con gente que está en la institución. Esto sería por un par de partidos, la idea es no apresurarse para traer un nuevo técnico" explicó el Presidente de Ateneo Vecinos.
Sobre la participación del equipo en este torneo, Fernández comentó: "Uno siempre tiene el equipo para pelear en lo más alto. Ateneo nunca había estado en esta situación. Estábamos viendo que los resultados no se daban y tanta presión nos hizo tomar esa decisión. Tenemos un plantel con muchísimos jugadores jóvenes, que tienen potencial".
Y agregó: "Hacemos un excelente trabajo desde las inferiores. Destaco que Trullet es un gran profesional, pero miramos la tabla de promedios y nos vimos complicados para el año que viene. Traer refuerzos implica una gran cantidad de dinero que no teníamos este año. En otras temporadas no teníamos gran potencial de chicos de abajo como tenemos hoy. Por eso queremos aprovecharlo, y solo reforzamos puestos específicos".