Un joven publicó en Tinder un listado con 20 características que están prohibidas para él y se volvió viral: desde cuestiones políticas hasta deportivas, ideológicas y profesionales. Un nombre propio tampoco está aceptado.
La necesidad de salir a la calle para conocer gente es cosa del pasado: cada vez más personas deciden buscar pareja, encuentros o citas a través del universo digital.
Tinder es una aplicación para conocer personas que tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.
Algunos miembros poseen un amplio abanico de exigencias, y prefieren especificar de entrada qué es lo que buscan -y lo que no- al momento de aceptar una coincidencia.
Luciano (39) se volvió viral esta semana luego de que trascendiera una captura de pantalla con la lista de características que no aceptaría en una pareja.
El listado enumera 20 cosas que están prohibidas para él y abarca desde cuestiones políticas hasta deportivas, ideológicas y profesionales. Incluso, un nombre propio tampoco está aceptado.
De este modo, junto a cruces rojas, Luciano expresó que no busca coincidencias con “kirchneristas, psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing”.
Tampoco están aceptadas quienes estudien en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, tengan una remera con la frase "te quiero pero soy un bardo" o se llamen Florencia. Asimismo, en la lista negra de Luciano están incluidas las “hippies, incultas, tatuaje ‘Soltar’, Higiene dudosa, Drama Queens, Fundamentalistas de los pañuelos verde o celeste, tabaco o 420 (marihuana)”.
Como últimas cuestiones prohibidas, se encuentran las que tengan “foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar”.
Luciano se define como “amante de los perros, de la fotografía, de viajar, del aire libre y del arte”. En su foto de perfil está sentado junto a un perro.
Otros usuarios replicaron la lista del joven y se refirieron a posiciones sexuales, gustos gastronómicos y usos del lenguaje.
Organizaciones como la Fundación Huésped, que aboga por el uso del preservativo, también se sumaron a la tendencia para concientizar sobre la responsabilidad sexual.