“El análisis rápido es que el campeonato está muy parejo. Un día ganas, otro perdes. Hay que ir tratando de hacer las cosas lo mejor posible, ese es nuestro objetivo. Tenemos cuatro o cinco jugadores de afuera, pero casi todos los partidos los hemos empezado con ocho futbolistas de la institución en cancha. Yo quiero dejar un plantel largo. Varios chicos que estaban en la reserva, los estamos teniendo en cuenta para primera. Hay que ir llevándolos de a poco” expresó el DT de Atlético Adelia María.
Y agregó, sobre el trabajo previo a la competencia y la participación en la misma: “Habíamos hecho quince días de pretemporada sin hacer remates al arco. Hicimos un estudio sobre las pequeñas lesiones, y un trabajo paulatino para llegar en buenas condiciones. Recién ahora después de seis fechas tuve algunos jugadores con molestias, pero venimos llevando bien este asunto”.
El próximo fin de semana, se enfrentarán a Atlético San Basilio. Al respecto, Mattea comentó: “Tuvimos un fixture tremendo, contra equipos muy duros. Lo principal es ir paso a paso, tranquilos, y después ver para qué estamos. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.