"Las finales las dejamos de lado pero somos conscientes de que las cosas no están saliendo. Nos está faltando mucho juego, hubo un gran cambio. Debemos seguir confiando en la idea de Gerardo (Acuña). No tuvimos tanto tiempo de pretemporada y eso influye en cada para partido" expresó Nahuel Cainelli, mediocampista de Estudiantes tras la derrota ante Tigre y la campaña negativa que está realizando.
Siendo él un conocedor de las formas del "Toro" para plantear un cotejo, la describió: "Es un estilo complejo, necesita su período de preparación para llevarla a cabo. Los resultados obligan pero cuando estos sean positivos será más fácil imponerlo".
Por último, el oriundo de San Guillermo palpitó el encuentro ante Alvarado y manifestó la esperanza de conseguir la victoria que traslade calma al plantel: "No hay que subestimarlo, todos los rivales tienen jugadores de jerarquía. Salen siempre duelos duros, el deber de ganar de visitante o de local está por la vara alta que nos impusimos. Hay un déficit de determinación en los metros finales".