"Se dio muy rápido la vuelta, pero no en la forma que a uno le gusta porque se tuvo que ir un colega. Cuando hay gente conocida y amiga es todo más fácil. Me encontré con un plantel que se entrena muy bien y que está muy predispuesto, a muchos de los que están hoy ya los dirigí" expresó Jeremías Billalva, flamante entrenador de Unión Olaeta.
Marcó sus diferencias con la gestión de Gustavo Funes: "La idea no era distinta, compartimos muchas de las formas. Nosotros necesitamos priorizar el orden defensivo porque se recibieron muchos goles y después pensar en el arco rival. Lo apretado del calendario no permite diagramar demasiado para el próximo domingo e imponer nuestro estilo. Todavía no está descartada la clasificación".
Además, se refirió a la igualdad que sufrieron ante Charrense por 4 a 4 tras ir ganando 4 a 0: "Duele que empaten ese tipo de partidos, en una reunión interna entre los jugadores se sacaron muchas dudas y se propusieron encarar este proyecto de la manera que tiene que ser".